¡Por fin se nos hizo! Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla… pero de rap [VIDEO]

Se lo damos en 3, 2, 1…

México.- Una disciplina (popular entre jóvenes con prepa trunca) que en los últimos años ha crecido de manera exponencial, es el freestyle, pero más específicamente: las batallas de rap. Y dos de los “famosos” más polémicos del año, fueron Alfredo Adame y Carlos Trejo, quienes nos dejaron con ganas de ver la pelea del siglo, Al menos, como consolación, nos dejaron esta tremenda batalla de rap.

Fue durante el programa “Más de noche” conducido por la versión morena del Grinch, que estos dos titanes se vieron las caras. Todo comenzó con Alfredo “ANTI ZAGUE” Adame lanzando improperios en contra del Cazafantasmas. Por su parte, Carlos Trejo arremetía desde camerinos en contra de Alfredo Adame llamándolo “cobarde y poco hombre“.

Aunque en esta ocasión no se lanzaron botellas ni golpes de Karate, las rimas y los punchlines fueron las armas de la noche. Por si fuera poco,  estuvieron acompañados por Big Metra y DJ Morfo desde las tornamesas.

A pesar de no ver a estos colosos batirse en un octágono o un ring, esto mantiene vivas nuestras esperanzas de que algún día veremos la soñada “Pelea del sigo“. Y sin más por el momento:

 

Compartir ¡Por fin se nos hizo! Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla… pero de rap [VIDEO]

Logo