8 lugares infalibles en donde puedes esconder los regalos de tus bendiciones

8 lugares infalibles en donde puedes esconder los regalos de tus bendiciones

por Adolfo Santino
regalos

Tu vecina te los puede guardar… además que es el pretexto para visitarla

Prisión Élfica.- Tú puedes ayudarle a Santa como bodeguero para los regalos de tus bendis, tan sólo tienes que saber cuáles son los mejores lugares para ocultarlos en lo que llega el barrigón polar por ellos.

Y es que esta función de guardar juguetes en tanto los Reyes Magos no vengan por ellos, corresponde por lo regular a los responsables padres que engendraron hijos a los 18 años, pero deben ser extremadamente cuidadosos para que no sean encontrados antes de Noche Buena.

Estos son algunos lugares que puedes usar ocultar las compras navideñas

1. La lavadora es buen lugar como ninguno, y tan sólo implica sacrificar el tener calzones limpios hasta el año que entra.

2. Nunca escondas nada en la cajuela del auto. Tus bendis suelen voltear hacia atrás mientras manejas para marearse más rápido.

3. Tu vecina soltera te los puede guardar, además que así tendrás una justificación para visitarla.

4. Es momento de leer el clásico ‘La Isla del Tesoro’ y así aprender a enterrar cosas en el jardín.

5. Tus hijos no vuelven a tocar su mochila cuando salen de vacaciones. Ese es el lugar más seguro para esconder el iPad que le traerá el Niño Dios.

6. Ya no es temporada de lluvias, de manera que la azotea es buen lugar para embodegar, aunque las palomas siguen trabajando estos días.

7. Si los hijos te los descubren abajo de la cama, siempre puedes decir que Santa no alcanza a repartir todo en una noche, y que mandó a sus elfos a cubrir antes esta zona del mundo.

8. Ningún niño revisaría el cajón de los calzones de su papá. Ponte listo…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar