Malas noticias: Yanet García se va de Hoy. Buenas noticias: ella es su reemplazo

ASOMADRE esa cinturititita

México.- Para todos nuestros amigos que todavía están con el pendiente de qué es lo que pasa en Hoy, quién se va, quién se queda, quién nos da la nota con sus muestras de genialidad, o qué artista internacional cae en ese agujero llamado foro 3, les tenemos buenas y malas noticias. La mala: Yanet García se nos pela.

Al parecer, la famosa conductora del clima con uno de los derrier más importantes de México se va a perseguir el sueño americano, ahora que probó las mieles de lo que llaman el primer mundo. Algunos afirman que fue gracias a su ahora novio, Lewis Howes, coach motivacional y triple papito, que Yanet García pudo ampliar su visión del mundo a uno con más dólares.

 

View this post on Instagram

 

?❤️ @lewishowes TE AMO!!!!!!!!!!

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Oie no, pero entonces ¿quién toma el lugar de Yanet García?

Yo les diré. Nada más y nada menos que la pintura del Zapata gay, la figura más sensual de México después de la conductora regia. VIVA ZAPATA, siseñor, solo en Hoy.

En realidad se trata de otra conductora… o al menos eso creemos, llamada Aleira Avendaño, venezolana que presume su cinturititita de Barbie a cada momento.

 

View this post on Instagram

 

Mi pregunta es #dubai #europa ?

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Gracias a fuentes cercanas a la producción de Hoy, se dice que Aleira pasará a tomar el puesto de Yanet García si es que llega a salir de la plantilla oficial de Hoy. En caso de convertirse en la chica del clima, esto es lo que las 3 personas que siguen viendo Hoy contemplarían todas las mañanas.

 

View this post on Instagram

 

Buenos días a entrenar

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

52 centímetros de cintura, padrino, que Thalía y sus costillas ni que nada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

¿Y quién es esta señora o qué?

Honestamente no sabemos, la fama de algunas personas solo sucede, pero es conocida en el medio como la “Barbie latina” a decir de esta pasiva-agresiva entrevista que le hicieron en Hoy sobre sus cirugías.

Compartir Malas noticias: Yanet García se va de Hoy. Buenas noticias: ella es su reemplazo

Logo