Peregrino que se escandalizó con destrozos de Marcha Feminista deja 87 kilos de basura

Peregrino que se escandalizó con destrozos de Marcha Feminista deja 87 kilos de basura

por Yisus
Peregrino deja 100 kilos de basura él solo.

“Es la única manera que hay para que la Virgen me haga caso”, argumentó

México Unido.- Un peregrino que se ofendió y se escandalizó cuando les feministas vandalizaron los monumentos históricos, acaba de dejar 87 kilos de basura en las calles de la CDMX. Esto tras su visita a la Basílica de Guadalupe.

Juan López López aseguró que la Virgen lo ha ignorado durante toda su vida, por lo que se vio obligado a afectar la vía pública para que la madre de Dios por fin le haga caso. “La única manera es dejar la mayor cantidad de basura posible”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirman que Dewey amaneció sin pito

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Fue hace unas semanas cuando el peregrino Juan López López se declaró molesto, ofendido y escandalizado por los destrozos que dejó la Marcha Feminista en la Ciudad de México. Creyendo que las mujeres de paliacate verde son los seres más violentos de la historia.

“Esas jovencitas necesitan ser educadas. Cómo es posible que quieran respeto cuando ellas no se lo dan a esos pobres monumentos”, dijo en aquel momento el peregrino Juan, Sin antes pedirle a la Virgencita que aleje a su familia de las feministas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

El robo peregrino

Así mismo, Juan López López, declaró en una entrevista exclusiva para El Deforma, que ningún asalto que cometió durante el 2019, fue tan difícil como entrar de rodillas a la Basílica de Guadalupe. “Espero que este esfuerzo valga la pena para que el próximo año la policía no me atrape”.

Además, el peregrino y protagonista de esta terrible historia, dejó a cinco perros abandonados en la Ciudad de México. P no los pudo subir al camión que lo llevó de regresa a su pueblo. “Ni modo, así es la vida. Yo sólo quería a esos perros para no caminar solo hasta el DF”, concluyó Juan López López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Seguiremos informando hasta que los peregrinos recojan la basura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar