Rosalía sigue sin poder pasarse la mini gelatina que le dio poderes de flamenco

Rosalía sigue sin poder pasarse la mini gelatina que le dio poderes de flamenco

por Redacción

Etopaqueleyocolagodura, mencionó

México.- Tras el enorme éxito de la cantante española, Rosalía, alrededor del mundo en los más grandes escenarios de la música contemporánea, muchos críticos de la cantante se cuestionaban de qué estaba hablando al escucharla cantar.

Por más entrevistas y videos donde Rosalía explicaba las letras de sus canciones, la gente simplemente no lograba captar el mensaje que intentaba enviar a través de ALEREILARELEIIIIII, muy frecuente en la música flamenca.

 

View this post on Instagram

 

A PALEEEEEE @latingrammys ???❤️❤️❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


Finalmente, la cantante explicó la fuente de su verdadero poder andaluz, mismo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Cuando tenía 15 años fui a la tienda española con el señor de la tienda español y le dije: madre mía, quiero un dulce a todo gas. El señor me dio una mini gelatina que me pasé completa. El resto… es historia TRA TRA nomanomanomanoma”, comentó la cantante de 26 años.

No intentes cantar como Rosalía o te puedes ahogar

Debido a la fuerte influencia de Rosalía en la juventud, muchos padres de familia han alertado el peligroso regreso de las mini gelatinas en la vida de sus hijos, pero no de cualquier hijo, sino del hijo burro que se atraganta con este tipo de dulces.

“Si te atragantas puede que sobrevivas para convertirte en un cantante de flamenco. De no sobrevivir, ni modo”, afirmó un especialista en la materia.

Por su parte, Rosalía continuará su carrera como estrella del pop sin mirar hacia atrás, poniendo rosas sobre el Panamera, poniendo palmas sobre la guantanamera y llevando a Camarón en la guantera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar