Fe en la humanidad recuperada: Extraños acuden a fiesta de niña con cáncer a la que nadie fue

Fe en la humanidad recuperada: Extraños acuden a fiesta de niña con cáncer a la que nadie fue

por Adolfo Santino

Hasta unos bomberos llegaron a la fiesta

Apodaca de los Garza.- Los padres de Eva Jazmín le hicieron una fiesta para celebrar su cumpleaños número 13, y a pesar de haber invitado a más de un tostón de personas, sólo llegaron 3.

La adolescente vive en Nuevo León, tiene cáncer, y sus padres al ver el desaire de sus ‘amigos’, abrieron una página en Facebook para improvisar el pachangón, haciéndose viral rápidamente en toda la zona.

‘Apodaca en Alerta’ fue el nombre de la página que atrajo vecinos y personas de los alrededores para acompañar a Eva en su cumpleaños, incluso hasta un colectivo de bomberos y un vendedor de elotes llegaron al convite, el cual terminó por ser todo un éxito, y en el que Eva estuvo acompañada de personas de buena voluntad, los cuales fueron cerca de 300 y le siguieron hasta la 1 de mañana, según los cálculos de ojo de buen cubero de un joven presente.

 

‘El de los elotes ofreció su mercancía para la fiesta y un grupo musical ofreció tocar gratis’, aseguró un familiar de Eva antes guardándose decir que los bomberos se ofrecieron a agitar sus mangueras.

Ya se está organizando una segunda fiesta, y se espera que a esta vaya más gente que a los XV de Ruby y estamos seguros que la hermosa chica vencerá la enfermedad que la aqueja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar