A un lado, Lady Coral: Kraken está haciendo lo que ella nunca pudo

A un lado, Lady Coral: Kraken está haciendo lo que ella nunca pudo

por Gazapotl
Lady Coral

Inigmante pero cierto

México.- Hace no mucho una profeta, demasiado adelantada a su época, fue víctima de memes debido a su intento de concientización acerca de un problema grave: Los corales al morir se vuelven blancos. Su nombre aún es desconocido pero el mundo del Internet la apodó Lady Coral, hoy Kraken busca realizar esa acción pero de manera correcta.

Esta viajera del tiempo llegó al año 2016 para darnos un importante mensaje; y nosotros, lejos del coeficiente intelectual necesario para comprender esta situación inim inimaginablemente inigmante, sólo respondimos con memes a su llamado de emergencia.

Mientras tanto una bestia mitológica, cuyo hogar se encuentra entre los corales, ha visto morir a su entorno poco a poco debido al calentamiento global, los turistas inconscientes y la explotación pesquera. Por lo que esta criatura, el Kraken, ha emergido para hacer lo que Lady Coral nunca pudo…

The Kraken Rum trae la nueva edición de Kraken Ceramic, para informar sobre la problemática e importancia que tiene esta especie en el medio ambiente acuático. La edición limitada a 12,000 botellas busca concientizar en que si no cuidamos a los corales, estos se tornarán blancos y morirán. Puedes conseguir esta chulada aquí.

¿Cómo podemos evitar que el coral se vuelva blanco?

Nosotros también podemos sumarnos con pequeños cambios individuales para frenar el calentamiento global. Recuerda que, al entrar al mar, hay que hacerlo sin productos químicos que dañen a las especies, como bloqueadores, cremas y otros cosméticos que no se diluyan en agua.

Reduzcamos, reutilicemos y reciclemos desechos que podrían llegar al océano y ayudemos al Coral y a la diversidad de especies que en él viven.

Adiós. Somos una persona normal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar