Badabun

Exponiendo abuso laboral, el nuevo programa de Badabun

YouTube – Luego de una intensa semana en la que llovieron verg*zos y acusaViones contra los directivos de Badabun por una serie de acusaciones de abuso laboral y sexual, parece que por fin sucedió algo y ya destituyeron a César Morales Jiménez como director general de Badabun.

En un comunicado subido anoche a sus redes sociales, Badabun lamentó públicamente “los hechos ocurridos” y anunció que por eso es que César Morales Jiménez fue removido de su posición. Luego dijeron algo sobre el honor y la justicia, y aquí viene lo bueno: Dijeron que en caso de ser requerido cooperarán con las autoridades pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

View this post on Instagram

 

badabunteamcompany ❤️Vayan a comentar la última publicación de @soyaldrichkiselev y comenta este emoji? en su publicación? badabunteamcompany badabunteamcompany badabunteamcompany ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇʀғɪʟ ᴀᴍᴀᴍᴏs ᴀ @kimshantal badabunteamcompany #badabunceo #badabun #badabun? #badabunmemes #teambadabun #badabunmx #soydannyalfaro #dannyalfaro #kimshantal #malcriado #soylupitaanaya #mexico #likeforlikes #influencers #makeup #queenbuenrostro#kimshantal #carolinadiaz #andreazuñiga #lizbethrodriguez #dannyalfaro #queenbuenrostro #kevinachuteguiphotos #tavobetancourt #cellegrini #leoosuna #victorgonzalez #teamsabrosos #soyaldrichkiselev #aldrichWalkers #aldrichWalker #aldrichkiselev

A post shared by K I S E L E V (@soyaldrichkiselev) on

Ahí lo tienen, básicamente lo aventaron a los tiburones y dieron a entender que cambiarían el alma de su ex-director por tres míseros pesos si en sus manos estuviera. O al menos esa es la postura pública.

¿Por qué renuncia el director de Badabun?

Hace unos días se armó un tremendo dramón, que ustedes ingratos ni pelaron, debido a que unos youtubers de la empresa acusaron a los directivos de una serie de abusos en su contra: Abusos sexuales, psicológicos, laborales, homofobia, explotación laboral y en general de un ambiente tóxico que no mamen.

Esto se dio a conocer a través de unos videos en donde estos youtubers (que seguro conocen en sus propias casas, porque nosotros no) acusan a los directivos del canal de haberles quitado el acceso a sus perfiles de redes sociales. Todo esto como consecuencia de unos firmatos medio c*leros que los abogados del canal los obligaron a firmar.

La reacción negativa fue tanta que incluso el director de Badabun tuvo que salir del país en caso de que la autoridad se involucrara en todo este asunto.

Ya los conozco y ya sé que nos van a decir que la ley es la ley, pero Emiliano Zapata no murió en la cruz para esto: Si la tierra es de quien la trabaja, el canal de YouTube también, ¿ok?

Ahora habrá que ver si esto nomás es para apaciguar la avalancha de odio en contra de Badabun o si de verdad se van a poner las pilas para mejorar el ambiente laboral de sus trabajadores, mismos que lograron posicionar a Badabun como el canal de YouTube de habla hispana más visitado en 2019. Mínimo un bonito o algo, ¿no?

Compartir ¡Ha caído! Destituyen al director de Badabun luego de señalamientos de acoso

Logo