¡Ha caído! Destituyen al director de Badabun luego de señalamientos de acoso

¡Ha caído! Destituyen al director de Badabun luego de señalamientos de acoso

por Redacción
Badabun

Exponiendo abuso laboral, el nuevo programa de Badabun

YouTube – Luego de una intensa semana en la que llovieron verg*zos y acusaViones contra los directivos de Badabun por una serie de acusaciones de abuso laboral y sexual, parece que por fin sucedió algo y ya destituyeron a César Morales Jiménez como director general de Badabun.

En un comunicado subido anoche a sus redes sociales, Badabun lamentó públicamente “los hechos ocurridos” y anunció que por eso es que César Morales Jiménez fue removido de su posición. Luego dijeron algo sobre el honor y la justicia, y aquí viene lo bueno: Dijeron que en caso de ser requerido cooperarán con las autoridades pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

View this post on Instagram

 

badabunteamcompany ❤️Vayan a comentar la última publicación de @soyaldrichkiselev y comenta este emoji? en su publicación? badabunteamcompany badabunteamcompany badabunteamcompany ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇʀғɪʟ ᴀᴍᴀᴍᴏs ᴀ @kimshantal badabunteamcompany #badabunceo #badabun #badabun? #badabunmemes #teambadabun #badabunmx #soydannyalfaro #dannyalfaro #kimshantal #malcriado #soylupitaanaya #mexico #likeforlikes #influencers #makeup #queenbuenrostro#kimshantal #carolinadiaz #andreazuñiga #lizbethrodriguez #dannyalfaro #queenbuenrostro #kevinachuteguiphotos #tavobetancourt #cellegrini #leoosuna #victorgonzalez #teamsabrosos #soyaldrichkiselev #aldrichWalkers #aldrichWalker #aldrichkiselev

A post shared by K I S E L E V (@soyaldrichkiselev) on

Ahí lo tienen, básicamente lo aventaron a los tiburones y dieron a entender que cambiarían el alma de su ex-director por tres míseros pesos si en sus manos estuviera. O al menos esa es la postura pública.

¿Por qué renuncia el director de Badabun?

Hace unos días se armó un tremendo dramón, que ustedes ingratos ni pelaron, debido a que unos youtubers de la empresa acusaron a los directivos de una serie de abusos en su contra: Abusos sexuales, psicológicos, laborales, homofobia, explotación laboral y en general de un ambiente tóxico que no mamen.

Esto se dio a conocer a través de unos videos en donde estos youtubers (que seguro conocen en sus propias casas, porque nosotros no) acusan a los directivos del canal de haberles quitado el acceso a sus perfiles de redes sociales. Todo esto como consecuencia de unos firmatos medio c*leros que los abogados del canal los obligaron a firmar.

La reacción negativa fue tanta que incluso el director de Badabun tuvo que salir del país en caso de que la autoridad se involucrara en todo este asunto.

Ya los conozco y ya sé que nos van a decir que la ley es la ley, pero Emiliano Zapata no murió en la cruz para esto: Si la tierra es de quien la trabaja, el canal de YouTube también, ¿ok?

Ahora habrá que ver si esto nomás es para apaciguar la avalancha de odio en contra de Badabun o si de verdad se van a poner las pilas para mejorar el ambiente laboral de sus trabajadores, mismos que lograron posicionar a Badabun como el canal de YouTube de habla hispana más visitado en 2019. Mínimo un bonito o algo, ¿no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar