¡Ya se destapó la cloaca! Ex-YouTubers de Badabun denuncian acoso, explotación y homofobia

¡Ya se destapó la cloaca! Ex-YouTubers de Badabun denuncian acoso, explotación y homofobia

por Redacción
Badabun

¿Una empresa gigantesca como Badabun explotando a sus empleados? Nadie lo vio venir

La precariedad laboral – Mucho se ha dicho sobre Badabun, esa empresa que ha hecho todo lo posible por llevar lo peor de la cultura de la televisión a YouTube. Pero recientemente los chismes contra esa empresa están a todo lo que da.

Recientemente, el youtuber español Wismichu se fue durísimo contra la empresa exhibiéndolos por subir contenido falso, amenazar a otros creadores de contenido y hasta de aprovecharse de un niño enfermo. Según Wismichu, a un niño le prometieron en Deseo Cumplido que le ayudarían a pagar su operación y a la mera hora nada.

 

Pero no sólo él ha alzado la voz contra la empresa. Hace más o menos 12 horas, el YouTuber Juan de Dios Pantoja reunió para un video a algunos colegas que trabajaron en Badabun como creadores de contenido. Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achetegui y Dani Alfaro, son los monos que decidieron alzar la voz en contra de la empresa.

La serie de acusaciones es larguísima. Por ejemplo, Dani Alfaro, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Alex Flores, acusan a la empresa de robarles sus redes sociales y el acceso a ellas a través de contratos muy estrictos. Lo cual es, suponemos, legal pero no muy ético que digamos. Supuestamente los encerraron en un cuarto, sin acceso a celular o a abogados, con la consigna de que si no firmaban ahí en ese momento ya no regresarían jamás.

Otra acusación grave contra Badabun tiene que ver con el maltrato a perritos. Según dijeron, esos videos en donde  rescatan animalitos de la calle eran montados. Lo que hacían era agarrar perros perfectamente buenos y sanos, ensuciarlos, aventarlos a la calle y después hacer como que los rescataban y los curaban para darles una mejor vida.


La explotación laboral fue otra constante en las acusaciones, pues no los dejaban faltar en caso de enfermedad y les exigían entregarlo todo por la empresa. También denunciaron humillaciones, acoso laboral, homofobia, insultos y un larguísimo etcétera. Está infinito este chisme.

Cada uno de estos YouTubers subió videos a sus respectivos nuevos canales y se ven asustados. ¿De qué tanto es capaz Badabun como para que estén así de erizos? Acá les dejamos algunos videos complementarios por si quieren topar el chisme del día de la A a la Z.

1.

2.

3.

4.

5.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar