¿Ese es tu héroe? Así se puso el Mijis con este meme de Zapata con su cara

¿Ese es tu héroe? Así se puso el Mijis con este meme de Zapata con su cara

por Gazapotl

Mijis 2024

Meméxico.- Pedro Carrizales, mejor conocido por la banda como “El Mijis“, ha sido a últimos tiempos uno de los políticos con más sentido social y ejemplo de cómo los altos mandos de la mafia del poder, con estudios en escuelas gringas incluídos, pueden ser tan ajenos a la realidad que se vive en el día a día de los mexicanos.

Pareja presidencial de México, 2024, foto tomada por un viajero del tiempo

¿Por qué cada que hace algo el Mijis todos volteamos a ver? Simple, porque estamos acostumbrados a que los políticos digan que se puede vivir con un salario mínimo de 80 pesos dignamente, mientras cobran sueldos de más de cinco ceros.

Ante esta situación el diputado local del Congreso de San Luis Potosí ha conformado un buen número de seguidores en redes sociales, medio que ha utilizado para tomar postura de los temas relevantes del país.

Y como lo de hoy es la broncota que traen los señores, que por más que se les hacen memes no se han sentado, y que exigen quemar la obra de Fabián Chairéz, por ser ofensiva al el ídolo de la lucha campesina Emiliano Zapata, obvio el Mijis opinó:

Fue ahí que un carnalito con acceso a PicsArt, le hizo un montaje, digno de los “diseñadores” que trabajan en el Deforma, de Pedro Carrizales como protagonista de la obra “La Revolución” que ha hecho sacar espuma de la boca a los descendientes de Zapata y otros señores que no tenían nada mejor que hacer y se andan quejando.

Ante dicha afrenta el Mijis lo tomó de la mejor forma y decidió utilizar de forma orgullosa el meme como foto de perfil de su Twitter.

Acá su reacción:

Así luce como avatar en su cuenta de Twitter:

Como que ya le encontramos competencia a Cuauhtémoc Blanco para ganar la silla presidencial de 2024 y por fin poder decirle a la mafia del poder que hay una gran lata de ch*nga tu madre en la mesa y que se pueden servir.

BIBA EL MIJIS

Nota: El becario que escribió esta nota sí lleva puesta una playera del Che y usa constantemente palabras como plusvalía, burguesía y alienado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar