Todo lo que sabemos sobre los videos que prueban que Jenni Rivera está viva

Todo lo que sabemos sobre los videos que prueban que Jenni Rivera está viva

por Redacción
Jenni Rivera

Jenni Rivera vive, la lucha sigue

Tu camisa puesta – En México los famosos no pueden morirse en paz porque en corto los andan reviviendo o rodeando de teorías de la conspiración. Y Jenni Rivera, que hace dos días cumplió años de muerta, no puede ser la excepción, pues  andan diciendo que está viva.

Para celebrar su legado en su aniversario luctuoso, los mexicanos hicieron lo suyo y comenzaron a llenar el Internet con videos que supuestamente comprueban de una vez por todas que Jenni Rivera aplicó un Juan Gabriel, fingió su muerte y está escondida en algún rincón del mundo componiendo y llorando como sólo ella sabía hacer.

Jenni Rivera, youtuber de chiles rellenos

Según estas teorías de la conspiración, Jenni fingió su muerte luego de declarar en contra de algunos narcotráficantes. El FBI la metió en un programa de testigos protegidos y le ayudó a fingir el accidente, para después reubicarla con otro nombre e identidad.

No solo esto, sino que fue la misma Jenni quien echó todo a perder. ¿Cómo? Pues extraña la fama y el contacto con el público, por lo que comenzó a subir a YouTube una serie de videos platicando cómo preparar diversos platillos de cocina.

Así como lo leen, según esta raza loca Jenni Rivera mandó alv su falsa muerte por un programa de cocina en Internet.

¿Y qué pruebas hay de que Jenni está viva?

En realidad, ninguna, pero a la gente le parece sospechoso que exista una YouTuber pocha dando recetas de cocina en spanglish, que tenga una voz parecida a la de Jenni y que nunca jamás muestre su rostro.

Esto llevó a todos a preguntarse si emosido engañado y que existe alguna posibilidad de que La Gran Señora regrese a reclamar su trono como la DIOSA de la banda.

Yo ahorita leyendo el chisme de la Jenni viva

Obvio todo parece una tontería como esos chismes de que Juan Gabriel está vivo que fueron inventados por su manager para vender más libros.

PERO…

¿Por qué la persona anónima y misteriosa que según dicen que es Jenni Rivera encubierta cerró su canal? La usuaria icookucookweallcook llevaba años compartiendo sus recetas en Facebook, pero aunque todavía te aparecen los links a sus videos, el canal ahora está cerrado… ¿LO CERRÓ EL FBI ACASO?

Eso sí, antes de borrar todo, subió este video diciendo misteriosamente “déjenla descansar”.

 

Lo más seguro es que llegaron una horda de curiosos a acosarla con preguntas y pidiéndole que revele su identidad. En consecuencia ella, como es Jenni Rivera encubierta, se vio obligado a cerrar su canal. Es lo más lógico, misterio resuelto. Usen la lógica, bros.

Andamos como la Nikiminach

Seguiremos informando hasta que regrese Jenni Rivera a llevarnos con ella a su reino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar