A un lado Zapata, los persignados poblanos corrieron a esta tierna botarga de la calle

A un lado Zapata, los persignados poblanos corrieron a esta tierna botarga de la calle

por Yisus
Una botarga de un nepe fue retirada por las autoridades.

Nepe gigante aterra a poblanos

Puebla.- Mientras todos en la Ciudad de México estaba tratando de escapar del Zapata Gay que está en Bellas Artes, los habitantes de Puebla se vieron sorprendidos y aterrorizados por una botarga de un nepe gigante. El cual estaba promocionando la sex shop Exxotica.

Esto sucedió en las calles de Tehuacán, Puebla. Y los poblanos no pudieron soportar el susto de ver un nepe más grande que el de negro de WhatsApp caminando por la banqueta como si fuera algo normal.

La tierna botarga sólo estaba saludando amablemente a la gente de Puebla, mientras repartía condones para que los poblanos dejaran de reproducirse. Pero aún así las autoridades locales se atrevieron a desaparecerlo  y ya nadie volvió a saber de él.

El ayuntamiento de Tehuacán recibió muchas quejas de poblanos persignados que estaban molestos por la presencia de una dulce botarga en las calles. Y fue así como se originó el plan para llevar a cabo la desaparición del nepe gigante poblano.

Acá una prueba de cómo en Tehuacán, Puebla viven aún en el s XVII:

La mejor botarga es poblana

Sin embargo, la opinión de la mayoría de los internautas dice que esta botarga, lejos de dar miedo y aterrorizar, es la más tierna que se ha visto en la historia de la botargas. “De hecho, es el nepe más amigable y abrazable que he visto en vida”, comentó Alejandro Fernández en una conferencia de prensa organizada por El Deforma.

Así mismo, diversas personas recordaron que un nepe gigante no podría hacerle daño a nadie. Y que es mucho mejor tener a uno cerca como amigo, a tener enfermedades de transmisión sexual.

Seguiremos informando hasta que dejen al nepe gigante en libertad y los señores que andan queriendo quemar la pintura de Zapata se sienten.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar