Científicos descubren que con zapatos de tacón Zapata se ve mejor

Científicos descubren que con zapatos de tacón Zapata se ve mejor

por Redacción
Zapata

“Si Zapata viviera en tacones anduviera”, aseguraron los especialistas

El Marrakech – Un estudio publicado oportunamente esta tarde confirmó de una vez por toda lo que México entero sospechaba: Con zapatos de tacón Zapata se ve mejor.

La investigación, llevada a cabo por la Universidad de la República de Cuba (la calle), consistió en medirle una serie de calzados diferentes al icono revolucionario: Se intentó ponerle vans, converse, flexi, mocasines y un sinfín de zapatos diferentes, hasta que como si de Cenicienta se tratara, fue un tacón el que terminó por encajar y disipar las dudas.


“Pudimos comprobar que, objetivamente, con zapatos de tacón que Zapata se ve mejor. Intentamos con todo tipo de calzado y no nos queda ninguna duda”, aseguró

El descubrimiento se dio justo a tiempo para acabar con el debate de la pintura del Zapata entaconado que tanto hizo enojar a algunos. También confirmó que, como Bayonetta, este caudillo de la Revolución prefiere los tacones pistola, muy de moda últimamente entre la comunidad.

¿Dónde los venderán? Quiero unos para Navidad

Si Zapata viviera en tacones anduviera

De acuerdo con los especialistas en taconología, esto debería callar de una vez y para siempre al nieto de Zapata, quien dice que no es homofóbico e inmediatamente después suelta algo súper homofóbico, como por ejemplo…

Más allá de los arrumacos que dicen que se metía Zapata con el yerno de Porfirio Díaz, es un hecho innegable que la pintura de Fabián Chairez nos está obligando a tener una conversación que no estábamos listos para tener: Seguimos aferrados a los símbolos patrios con una fe ciega que no nos va a llevar a ningún lugar. Eso y la gente tiene muy arraigada la idea de que todo lo femenino es malo e indeseable, probando exactamente el punto del artista en primer lugar.

Pero bueno, a fin de cuentas…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar