Estudio demuestra que la pirotecnia mojada explota mejor

Estudio demuestra que la pirotecnia mojada explota mejor

por Lui
pirotecnia

¿Y qué esperan para echar sus cuetes a una cubeta con agua?

México.- El Centro Nacional de Estudios Reveladores de Cosas reveló en un estudio que la pirotecnia sumergida en un bote de agua explota con mayor potencia y más eficacia que la pirotecnia seca.

Por ello, recomendó a todos los chavitos, niños ratas y piromaníacos en general que depositen todos sus cuetes al interior en una cubeta, pileta o lavadero, con el fin de que adquieran propiedades explosivas más potentes.

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum!- La pirotecnia

Otros científicos observaron que el mejor lugar para guardar los artefactos pirotécnicos es al interior de un contenedor de basura, y dejarlos reposar por unos cien años, esto para que los cuetes truenen más fuerte al término de un siglo de añejamiento.

Por su parte, un grupo de experimentados proctólogos recomendaron que la pirotecnia sea introducida en forma de catéter rectal al interior de los individuos fanáticos de aventar cuetes, esto con el fin de resguardar los explosivos en un lugar seguro y de difícil acceso.

Mientras tanto, la Virgencita de Guadalupe reveló que no por aventar muchos cuetes o dejar ríos de basura durante la peregrinación crecerá el nivel de milagros. Por el contrario, cada cuete que lanzan es un milagro guadalupano que se cancela, según explico la madre del Salvador.

“Así que ya lo saben: o mojan su pirotecnia, o la echan a la basura, o se la introducen por el nudo de mixiote, es lo mejor que pueden hacer”, concluyó un perrito doctor quien ya estaba hasta la madre de tanto cuete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar