Irma Serrano (La Tigresa) declara en exclusiva que viene a traernos paz

Irma Serrano (La Tigresa) declara en exclusiva que viene a traernos paz

por Redacción

La diva de 184 años más fiera que nunca

México.- La gran diva del cine mexicano, vedette, cantante, empresaria y demás profesiones de mujer mística, Irma Serrano, conocida en el showbis como “La Tigresa“, asistió a un evento importante donde se encontró con otras doñas que también se dejan ver al menos una o dos veces cada 78 años.

La señora Irma Serrano fue parte de una entrevista improvisada realizada por uno de sus viejos amigos, Gustavo Adolfo Infante, el último de su especie periodística en mantenerse heterosexuala.

En dicha entrevista, Irma Serrano chocheó en exclusiva sobre su edad, el teatro Fru Fru y su rivalidad con Sonia Infante, actriz que no reconoció hasta que le dijeron que había muerto, fue entonces que envió su más sentido pésame.

Irma Serrano transmitió un mensaje de paz dentro del teatro Fru Fru

De igual forma, la señora intentó masticar algunas palabras para decir por último que traía amor, mientras comenzaba a brillar con un tono verde radioactivo. Por su parte, Gustavo Adolfo cuestionó a la Tigresa para decir: “¿el amor de un hombre por una mujer, o el amor de un hombre por un buen cigarro?”, por lo que Irma Serrano respondió con un “¿oh?, ¿qué tal, niños?”.

No entendemos muy bien a qué se refería, lo único que sí sabemos es que es un espectáculo irrepetible. Hasta la próxima

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar