Adam Levine se disfrazó de policía y con todo y multa se nos cayó la heterosexualidad

Adam Levine se disfrazó de policía y con todo y multa se nos cayó la heterosexualidad

por Chipp

Oficial, ¿qué me hará con esas esposas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Californication.- Imagínate que te para un policía de tránsito por ir hecho la mocha y de repente te das cuenta que es Adam Levine (Lléveme al Torito o a donde sea pero lléveme). El cantante de Maroon 5 se puso a repartir multas y boletos para su nueva gira en Los Angeles y la gente ni en cuenta.

 

Muy pocos hombres hacen que a cualquier macho les tiemble la heterosexualidad. Jason Momoa, Keanu Reeves, Miss España y Robin Williams como La Señora Doubtfire, por mencionar algunos. Pero ahora sí, Adam Levine se pasó de la raya.

Como parte de la promoción del “2020 Tour“, Adam hizo un sketch para el show de Jimmy Kimmel. En este, se disfrazó de poli y se desnudó en medio de la calle y…. ¡¡¡Ay perdón, no!!! Sólo se puso a repartir boletos para su gira, engatuzando a la gente con multas fake.

 

Naaambre, pero a Adam Levine lo ves en una entrevista y ya, lo chévere son los boletos para Maroon 5. SI de por sí, aquí en México nunca alcanzaste porque se acaban en friega. O sea, obvio también cualquiera de nosotros se pondría así al verlo:

 

Pero bueno, para que te rías un rato, acá te dejamos el sketch tan cajeto que grabó Adam Levine. Aunque sí hubo alguien que lo cachó y otra despistada que ni sabía quién era, pero las risas no faltaron:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar