Sacar la carta +4 en el UNO será considerado crimen a los derechos humanos

Sacar la carta +4 en el UNO será considerado crimen a los derechos humanos

por Redacción

Basta ya de tanto abuso

México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ha enfocado todo su interés en riñas familiares que se ocasionan gracias a juegos de mesa, esto debido a un creciente número de afectados que reportan sus domingos arruinados debido a discusiones caseras. En esta ocasión, desearon enfocarse en el juego de cartas UNO.

A partir del 1º de enero del 2020, la carta +4 que integra el paquete del UNO tendrá que utilizarse con mucha precaución, sino es que de plano omitirla debido al abuso que ésta representa.

“No podemos revolver todos los problemas del mundo, pero empezaremos por algo que ha ocasionado muchas tristezas: la maldita carta +4”, comentó el encargado de la institución.

Agresiones sufridas debido al uso de la carta +4 en el UNO

Entre las agresiones sufridas debido al uso de la carta +4 en el UNO están comer más cuatro cartas justo cuando alguien estaba a punto de decir UNO, al igual que la persona que igual no iba a ganar de inmediato pero viste que tenía pocas cartas, por lo que solo buscaste molestarla con esa estúpida carta.

Por parte de la gente del juego afirman que lo dicho por la comisión no es justo para la carta +4, pues existen otras cartas todavía más molestas, como la +2 y el paso (o brinco), y que si realmente quisieran molestarlos, sacarían una carta donde pudieras escribir tus propias reglas…

¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!!

Ya existe la carta donde pones tus propias reglas, y señor UNO… es usted diabólico.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar