Peregrinos se enteran que pueden rezar desde su pueblo y cancelan peregrinación

Peregrinos se enteran que pueden rezar desde su pueblo y cancelan peregrinación

por Chipp

La Virgencita ya no quería tanto invitado

La Villa.- Miles de peregrinos ya se regresaron a sus casas tras enterarse que se le puede rezar y agradecer a la Virgen de Guadalupe desde su pueblo, sin necesidad de gastar su dinero, dejar la CDMX toda cochina ni abandonar a sus perritos aquí, ¡¿Netaaa?!

 

¡Parece difícil de creer pero es cierto! Durante la misa de hoy por la mañana, el Cardenal Pedro Filo le recordó a los peregrinos la importancia de rezar diariamente en casa y de donar el diezmo a las iglesias.

Además, no sólo fue eso, sino que también la Virgen María confirmó que no hay necesidad de que vengan cada año a tronar cuetes a su casa, y menos durante la madrugada.

Guadalupe’s Space Mountain

 

“La neta me cagan las visitas. A mí sólo me gusta celebrar con mi familia y amigos, un pequeño pastelito y ya” afirmó la Virgencita que se le apareció a Juan Diego. “Luego estos se la pasan aquí hasta las 4 de la mañana y a veces tengo cosas que hacer al otro día”.

La Virgen también se quejó de que los peregrinos siempre le dejan bien cochino el patio de su casa, y por más botes de basura que pongan, la gente religiosa no tiene educación. “Por eso no cumplo sus milagros, mejor aprendan a limpiarse la cola” confesó María.

 

Así pues, millones de peregrinos se han ido de la CDMX con la promesa de no volver a regresar en Diciembre. Gracias a esto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que, gracias a que los peregrinos ya no vendrán con sus camiones ni a tirar basura, para el próximo año podría desaparecer el smog de nuestra bella ciudad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar