7 inmortales frases de Bárbara de Regil para empezar la semanita con todo

7 inmortales frases de Bárbara de Regil para empezar la semanita con todo

por Yado

¡Vamos a echarle ganas chicas, cómo no!

México optimista y emprendedor de a 600,000k la clase.- Para empezar la semanita con todo, echarle ganitas a la vida, ser emprendedores, madres, padres, americanistas, fitness, veganos y todo lo que se pueda pero con chía y sin grasa, es que hicimos este compilado de las mejores frases motivacionales-sport-buena-ondita de nuestra amika Bárbara de Régil, todo para aplicar un #FelizLunes como Dios manda.

 

“No hay por qué quejarse más que del quejarse en sí, todo está en tu cabeza” o algo así fue lo que aprendimos de este gran ser humano, así que por acá te dejamos este listado para que dejes de andar de hater y te pongas las pilas, chavo:

 

1. Deja de ser tan negativo, tsea ni que fueras una pila,  o un humano con sentimientos, aquí todo es paz y armonía pase lo que pase:

 

2. Para que esa flor dentro de ti, florezca como un bello paisaje, porque lo único que necesitas es amor, comprensión y ternura:

 

View this post on Instagram

 

El crecimiento espiritual , cuando realmente floreces … no solo pasa cuando más felices estamos o cuando estamos meditando en un tapete de yoga … El crecimiento también pasa cuando tienes miedo , enojo , frustración , envidia… RECONOCE TUS EMOCIONES ♥️ aprende de ellas ????? Yo con el tiempo agradezco pasar por malos momento …. SI aveces lloro ? , grito ?, me enojo? ….. y después pienso ? Pasar por crisis me ayuda a tomar mas conciencia sobre LO QUE SOY Y TENGO ??? •después doy las gracias a la vida ??♥️♥️♥️♥️♥️ Permítete fracasar ( es normal , a todos nos pasa ) Permítete SENTIR ? PERO siempre APRENDER ?? Te hace más humano Acepta tu humanidad ????Amor y Paz

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

 

3. Porque una mente disciplinada es una mente disciplinada:

 

4. La energía genera energía, el calor genera calor, el frío genera frío, dinero, es dinero, dinero, es dinero, aprende algo, dinero:

 

5. Neta, hay que hacer super planes así, porque si no los haces entonces neta ni son supers ni son planes ni funcionan ni nada:

 

6. Porque lo mejor de la vida está en ti, en ti mismo, en tu interior y en LA:

 

View this post on Instagram

 

My best days are here ?here in LA

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


7. Todo esto, para llegar a un punto en tu vida donde al publicar un post con tu hija, la gente no sepa quién es la mamá y quién es la hija… ¡impresionante!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar