Ya llegó el trailer de Mujer Maravilla 1984, justo cuando ya no queríamos saber de DC

¡Abajo el Patriarcado!

Themyscira.- DC Comics y Warners Bros. nos quieren distraer de sus broncas con el escuálido Robert Pattinson, ¿Su jugada sucia? Estrenar el primer trailer de la Mujer Maravilla 1984, con la bellísima Gal Gadot y la neta sí, ya nos vale el vampiro con diamantina.

 

Con gusto hablaríamos de la belleza y virtudes de Gal Gadot durante toda la nota, pero tristemente tenemos que reportar acerca del nuevo trailer de Wonder Woman. Que si bien no está súper alucinante y mamador, sí emociona por una simple y sencilla razón…

Wonder Woman fue la primer película chingona de DC Comics en años, así que esperamos se rifen otra vez, y a ver si ya arreglan el batidillo que hicieron con el DC Extended Universe (DCEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend?

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

En esta ocasión, la Princesa Diana no se enfrentará a la Reina Isabel… (Ay perdón, me equivoqué de historia)… La Mujer Maravilla no se enfrentará al patriarcado opresor, sino que combatirá a una gata, su archienemiga “Cheetah”.

Al reparto se le unen Kristen Wiig como la mala, Pedro Pascal como el wey que probablemente se va a morir (porque se ha muerto en Game of Thrones, Kingsman y en muchas más), además de que regresa Chris Pine como el galán de la Diana.

 

Aquí va el trailer para que te emociones y celebres la caída del Patriarcado y de cómo la Mujer Maravilla es quien realmente lleva la batuta en La Liga de la Justicia (Nadie mencione a Jason Momoa ni a Aquaman, por el momento)

 

Compartir Ya llegó el trailer de Mujer Maravilla 1984, justo cuando ya no queríamos saber de DC

Logo