Ya llegó el trailer de Mujer Maravilla 1984, justo cuando ya no queríamos saber de DC

Ya llegó el trailer de Mujer Maravilla 1984, justo cuando ya no queríamos saber de DC

por Chipp

¡Abajo el Patriarcado!

Themyscira.- DC Comics y Warners Bros. nos quieren distraer de sus broncas con el escuálido Robert Pattinson, ¿Su jugada sucia? Estrenar el primer trailer de la Mujer Maravilla 1984, con la bellísima Gal Gadot y la neta sí, ya nos vale el vampiro con diamantina.

 

Con gusto hablaríamos de la belleza y virtudes de Gal Gadot durante toda la nota, pero tristemente tenemos que reportar acerca del nuevo trailer de Wonder Woman. Que si bien no está súper alucinante y mamador, sí emociona por una simple y sencilla razón…

Wonder Woman fue la primer película chingona de DC Comics en años, así que esperamos se rifen otra vez, y a ver si ya arreglan el batidillo que hicieron con el DC Extended Universe (DCEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend?

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

En esta ocasión, la Princesa Diana no se enfrentará a la Reina Isabel… (Ay perdón, me equivoqué de historia)… La Mujer Maravilla no se enfrentará al patriarcado opresor, sino que combatirá a una gata, su archienemiga “Cheetah”.

Al reparto se le unen Kristen Wiig como la mala, Pedro Pascal como el wey que probablemente se va a morir (porque se ha muerto en Game of Thrones, Kingsman y en muchas más), además de que regresa Chris Pine como el galán de la Diana.

 

Aquí va el trailer para que te emociones y celebres la caída del Patriarcado y de cómo la Mujer Maravilla es quien realmente lleva la batuta en La Liga de la Justicia (Nadie mencione a Jason Momoa ni a Aquaman, por el momento)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar