Retrasan estreno de The Batman porque Robert Pattinson na'más no se pone MamaDolores

Retrasan estreno de The Batman porque Robert Pattinson na’más no se pone MamaDolores

por Chipp

No estoy mamadísimo hdspm 🙁

Forks.- Hace unos días se reveló la ansiada fecha de estreno de The Batman. Sin embargo, resulta que chance y se pospone. Esto debido a que Robert Pattinson no le ha metido chingón al gym y el rodaje de la cinta ya lleva 2 semanas de retraso.

 

Ser el Caballero de la Noche no es una tarea fácil, Ben Affleck fue un gran Batsy pero su alter ego estuvo súper flojo. Mientras que Christian Bale se mamó con su Bruce Wayne aunque su Batman haya sido medio pirata (Sí haters, Batman es ninja no boxeador, ¡Deal With It!). Michael Keaton ha sido la mejor interpretación del murciélago.

A menos de que cuentes al Batman bailarín de Adam West

 

Para la siguiente encarnación de Batman, el directo Matt Reeves eligió a Robert Pattinson, quien en los últimos años ha tenido papeles mamalones (Sí, ya olvídense de Twilight). Lo que nadie anticipó fue que el pobrecito Edward no se pudiera poner mamado.

Aunque ya lleva unos meses metiéndole duro al gym, Pattinson no puede aumentar su masa corporal. La youtuber Grace Randolph reveló que la filmación ya lleva 2 semanas de retraso porque Warner Bros. y DC Comics le quieren dar más chance al actor.

 

Pero el vampiro con diamantina no tiene la culpa de estar todo ñango, simplemente así es su metabolismo y ciertamente, la producción tiene que aprender a lidiar con ello. De todos modos, Warner si estás leyendo esto, aquí te tenemos la solución a tus problemas:

 

La película donde también saldrán Zoe Kravitz (Gatúbela), Paul Dano (El Acertijo) y Andy Serkins (Alfred) está planeada para el 25 de junio de 2021. Pero por este pequeño detallito podría sufrir un leve retraso.

 

Aquí te dejamos un clip de Crepúsculo: Luna Nueva donde el Edward sale bien mamey para que veas que aunque sí se puede poner sabrosón, no puede ponerse torote.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar