10 momentos en los que la humanidad se quedó en shock

10 momentos en los que la humanidad se quedó en shock

por Redacción

Momentos que nos dejaron en shock: Anonadados, impresionados, es-tupe-factos

En shock – La verdad es que, en general, los seres humanos somos bastante tranquilos. Nos pueden dejar tranquilitos trabajando en la escuela o en la oficina y ahí nos quedamos. Pero también somos propensos a dejarnos influir por el caos. Basta con que alguien le meta tantito shock al asunto y nos alocamos.

A lo largo de la historia, la calma y el aburrimiento se han visto interrumpidos por estos momentos de shock que dejan paralizado al mundo y lo cambian to-do. Impulsados por el valor que les dio Takis Shock para atreverse a hacer las cosas diferentes por primera vez, estos heroicos personajes dejaron su huella en la humanidad y nos dejaron a todos anonadados, impresionados, es-tupe-factos.

Porque seguro viene en tu siguiente parcial de historia, acá te dejamos 10 momentos clave de la historia en los que la humanidad entera se quedó en shock:

1. Cuando empezamos a caminar en dos patas

Fue un shock en su momento, causando envidia y sensación entre todos los mamíferos y algunos reptiles de la época. También es el primer registro que tenemos de esta sorprendente botana conocida como Takis Shock.

2. Cuando a los griegos se les ocurrió preguntarse cosas

Fueron los primeros en ir al tianguis a pensar cosas. Y después todos se quedaron de “anoma qué pex jaja”. Todos seguimos en shock por muchas de sus preguntas.

3. Copérnico descubre que la Tierra no es el centro del universo

Todos se quedaron de “woow qué loco” y casi lo matan por andar diciendo que la Tierra no es el centro del universo, pero al final predominó la cordura. Tu ex tampoco es el centro del universo, contrario a lo que pudiera pensar.

4. Se descubre el universo microscópico

Con eso básicamente descubrimos todo un universo de posibilidades diminutas. También fue la base para que siglos después Ant-Man y su gente descubrieran el universo cuántico, lo dice la ciencia.

5. Miguel Hidalgo da el Grito de Independencia

Y toda Latinoamérica se quedó de “ajas, ¿a poco nos podemos independizar?”

6. Se descubren los Chow Chow, una raza de perro con la lengua azul

A la humanidad también se le puso la lengua azul por el shock de descubrir a este extraño animalito.

7. La llegada del hombre a la Luna

Ahí descubrimos que el planeta Tierra no es el único lugar con Takis Shock en el universo.

8. El mundo descubre a los mutantes

Estos seres avanzados ya vienen con la lengua azul incluida y aunque son perseguidos por esto, ellos no se awitan y siguen haciendo lo suyo y dejándonos en shock a todos.

9. Einstein se avienta la teoría de la relatividad

Una de las más grandes y curiosas mentes que ha dado la humanidad vivía sorprendido y en estado de shock, lo que explica que siempre estuviera enseñando su lengüita azul.

10. Pikachu se sorprende y todos nos sorprendemos con él

Un meme nos tomó por sorpresa a principios de este año: Pikachu sorprendido. Junto a él, nosotros también nos quedamos en shock reflejando su sorpresa ante lo extraño que es el mundo a veces.

Si tú también quieres inspirarte para dejar en shock a la humanidad como todos los locos de esta lista, dale una probadita a los nuevos Takis Shock y explora con ellos lo desconocido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar