¡Están de regreso! Estos genios deprimidos hicieron su posada EMO 2019

¡Están de regreso! Estos genios deprimidos hicieron su posada EMO 2019

por Redacción

Vamos por ponche HeEchOoO D LáGRiIiIMXsSs .*_*.

México.- Oh sí, eso que pensaste que no era una etapa, que quizá superaste un poco pero siempre se quedó en tu cocoro como un bello recuerdo, regresó en forma de posada. Así es, la moda emo ha vuelto tan dura como brazo de crossfitero, tan fuerte como tus ganas de echarte un rico y delicioso ponche navideño.

¿Quién, cómo, cuándo, dónde, por qué? Ufff, ni siquiera tenemos que responder esas preguntas para saber que es la posada del año, pero lo haremos por mero protocolo periodístico, porque eso somos, un medio de información respetado.

Ahí les va todo lo que pasó en la posada 3MO 2019

Esto sucedió en Hermosillo, Sonora, por parte de un grupo de sobrevivientes emos que consiguieron una especie de patio con rejas para ambientar como si fuera mitades del 2008.

En su decoración podremos observar los colores endémicos de la cultura emo, tales como morado, negro y rosa mexicano.

Asimismo, una piñata digna de la celebración con el clásico de clásicos emo: Bob Esponja con flequillo a punto de correr su delineador por las lágrimas que necesita derramar. Pre-cio-so, no hay más palabras.

Por supuesto, no podía faltar el medio de comunicación que hizo que miles de emos se conocieran y hasta enamoraran vía internet. Estamos hablando de Metroflog, plataforma que los antiguos decoraban con estrellas, gifs y mucha música para odiar al mundo.

No podían faltar los mensajes emos para echarle en cara a tus padres que eres diferente y que no te da pena serlo, al contrario, encontraste gente que te respalda y ama por ello.

Todo esto lo sabemos gracias a información publicada por Morrita Chan, quien subió miles de fotos con todos los integrantes de esta posada, justo como se hacía en ese entonces, trillones de fotos en la misma circunstancia solo que en diferentes poses.

También hubo *TamXxL3s en una mesa decorada con Domo.

Ahora bien, lo que no podemos confirmar es si los integrantes de la posada emo 2019 fueron emos originales o lo hicieron a manera de tributo a la tribu urbana más controversial de hace 10 años. ¿Fue en serio o fue una ironía, emos míos?

Mientras tanto, les dejamos un fragmento de este magno evento.

Felicitaciones y al mismo tiempo F.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar