Esto es lo que sabemos sobre el medio millón que cobra Bárbara de Regil por entrenarte

Esto es lo que sabemos sobre el medio millón que cobra Bárbara de Regil por entrenarte

por Redacción
Bárbara de Regil mamadísima

Bárbara de Regil es nuestro Arnold Schwarzenegger, y es bonito y está bien

El gym – Bárbara de Regil es la encarnación del estilo de vida fitness que tanto nos venden los medios: Mamadísima, no come tacos, no toma vodka, entrena 4 horas diarias, se duerme temprano y va a misa los domingos. Y ahora tú también puedes ponerte tan mamado (o mamada o mamade) como ella, sólo tienes que desembolsar 600 mil pesos.

De acuerdo con la periodista Shanik Berman, esto es lo que cuesta una clase grupal de Bárbara de Régil, también conocida como Bárbara Blade o Rosario Tijeras. Según esto, una clase de cardio motivacional para 5 mil personas tiene este precio.


Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. No se trata de sudar muchísimo un día para tener el cuerpo que tiene Bárbara de Regil, sino que tienes que sudar muchísimo MUCHOS días.

Según escribió Shanik Berman, muchas morras no saben esto “y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella”, dijo en su columna.

Así que si están buscando ponerse mamadísimxs y les sobran 600 mil pesos de morrallas, recuerden que pueden juntar a 4,999 amigas más para una clase masiva de cardio en donde sudarán todas las malas vibras y…

 

View this post on Instagram

 

??❤? #barbaraderegil #rosariotijeras #fitness #motivación

A post shared by Rosario✂? (@barbaraderegilfans75) on

¡Esperen! ¡Se cancela todo!

¿Shanik Berman exagerando y mintiendo? ¿Cómo no lo vimos venir? Jaja pues resulta que esta información que fue dada a conocer por diversos medios durante el fin de semana, y por nosotros hace apenas unos párrafos, en realidad se trata de un chisme

 

View this post on Instagram

 

Gracias @magdaproducer por tenerme en @programahoy … #lavieenrose yo si creo en una vida color de rosa. mi #look @rocknrom_

A post shared by Shanik Berman (@shanikberman) on


Bárbara de Regil SÍ da clases masivas para sudar las malas vibras, pero no cobra 600 mil pesos. Sencillamente no sabemos cuánto cobra y Shanik Berman tampoco, así que se disculpó en sus historias de Instagram por andar inventando cosas.

En realidad su clase más grande es de 1,000 personas. Se sabe entre los mamados que más de mil personas sudando en un mismo espacio pueden ser peligrosas, pues el sudor se evapora, se condensa, forma nubes y luego una especie de llovizna tóxica, tal y como sucede en algunos antros.

Pero volviendo a Bárbara de Regil, pues Shanik se disculpó de una forma muy zalamera diciendo que todo fue una broma y que Bárbara lo hace sólo por amor a su público. Por cierto, tampoco hace cuatro horas diarias de ejercicio.

¿Qué sí sabemos de Bárbara? Nada realmente. Todo fue un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar