Diosito llora nivel: estos paganos se robaron 5 mil pesos en limosnas

Diosito llora nivel: estos paganos se robaron 5 mil pesos en limosnas

por Lui
limosnas

¡Arderéis en el infierno!

México.- Sucedió en México y sucedió en Monterrey: un hombre y una mujer entraron bien tranquis a la parroquia, se persignaron, inspeccionaron el lugar, y así, tranquilamente, el hombre comenzó a extraer el dinero de las limosnas mientras la mujer le echaba aguas.

La cuestión es que hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga; sin embargo, su omnipresencia a veces no es suficiente, por lo que unas cámaras de seguridad también podrían cacharte en el acto delictivo. Y justo así les sucedió a estos ladrones de limosnas, adelante con el video:

Señor me has mirado a los ojos

Esto sucedió en la Parroquia San Francisco de Asís de Apodaca, en la Capilla del Santísimo, un espacio cerrado donde no entran los fieles a rezar. O sea que el dinero de las limosnas estaba bien guardadito, pero de todos modos los ladrones se la sabían.

Se estima que la pareja se robó en limosnas entre cuatro mil y cinco mil pesitos (un aguinaldo generoso). Pero al final se la pelaron, pues de inmediato llegaron las autoridades y apresaron a la pareja, quien aceptó su culpa, su culpa, su grande culpa.

El párroco lamentó lo sucedido y dijo que la Parroquia apoya a las personas con alguna necesidad, por lo que, en lugar de robar, hubieran pedido ayuda. De cualquier modo, la parejita permaneció en el bote unos tres o cuatro días, hasta que se arrepintió de sus pecados. Ya no hagan llorar a Diosito.

Ojalá haya almas buenas que den limosnas para reponerle ese dinero a diosito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar