qué moderno con acento gringo

Alejandra Guzmán fue quien normalizó esta expresión en una película

México Mágico.- Luego de varias décadas de que prácticamente cualquier persona se pusiera a decir “qué moderno” con acento gringo, el Gobierno de México ha determinado que este tipo de personas no son personas en realidad, sino que más bien son señoras.

Y es que esta expresión es aún más común de escuchar en las señoras, quienes a cada rato se sorprenden con los avances tecnológicos de este nuevo siglo. “Qué moderno”, dicen las señoras con acento gringo para demostrar su asombró ante lo desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Según diversos personajes del internet, se sospecha que esta expresión nación en algún programa televisivo de los años 80. Aunque nadie ha dicho bien en qué show lo escucharon por primera vez ya que seguramente fue un programa con tinte machista y homofóbico (como todo en el siglo pasado).

No obstante, diversos científicos y expertos en la lengua española medieval, la señora que creo el “qué moderno” con acento gringo, es la misma que comenzó a terminar sus palabras con ars, ers, etcrs. Por ejemplo: ¿Oye amors, a dónde vamos a salirs hoyrs?

Por su parte, Martha Debayle es otra sospechosa de haber normalizado esta frase.

Alejandra Guzmán, la creadora del “qué moderno” con acento gringo

Pero fueron los más capacitados periodistas de El Deforma, quienes descubrieron el verdadero origen de esta expresión. Y fue en la película “Verano Peligroso”, en donde se le escuchó a Alejandra Guzmán  decir “qué moderno” con acento gringo.

No por nada la Reina del Rock la sigue teniendo mucho éxito, sobre todo con sus memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Seguiremos informando hasta que se dejé de hablar con acento gringo.

Compartir Quienes digan “qué moderno” con acento gringo serán considerados “señoras”: Gobierno Federal

Logo