10 escenas de la nueva serie que filmará Steven Spielberg con Alfredo Adame

10 escenas de la nueva serie que filmará Steven Spielberg con Alfredo Adame

por Yisus
Steven Spilberg con Alfredo Adame.

¡Hazte a un lado, Yalitza Aparicio!

México Mágico.-  Durante cada mes del 2019, Alfredo Adame se las arregló para que la gente se pusiera a hablar de él. Y es que apenas comenzábamos con diciembre, cuando el tilín chico aseguró que Steven Spielberg lo buscó para protagonizar una serie. La cual será vista en Amazon.

Entre que son peras o son manzanas. Lo que se sabe hasta el momento es que el director, productor y todas mías Steven Spielberg, se impresionó con los dotes actorales de Alfredo Adame. Sin mencionar que la destreza que demostró cuando se enfrentó a Carlos Trejo en aquella épica conferencia de prensa, dejó atónito al famoso cineasta.

Alfredo Adame, orgullo nacional

“Aunque las botellas de plástico de 50 ml son su debilidad. Me interesa mucho trabajar con este señor”, aseguró Steven Spielberg. A quien evidentemente ya le está afectando la edad. “Creo que la clave para tener éxito en el cine de hoy en día son los actores mexicanos. Ya que son los más importantes a la hora de comenzar un proyecto. Y sí la gente les hace memes pues mejor”, argumentó.

Fue así como en El Deforma nos dimos a la tarea de conseguir algunos adelantos de los próximos proyectos en los que trabajarán Adame y Spielberg. Por lo que aquí te reunimos las mejores escenas de la nueva serie para que veas que no es choro y ya dejes de burlarte del pitín chico.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Así que ya lo sabes. Antes de juzgar a Alfredo Adame, recuerda que él está por ser descubierto en Hollywood y muy pronto se convertirá en el mejor actor mexicano de todos los tiempos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar