diciembre

Por jugarle al propio jefe

México.- El Gobierno de México ha decidido cancelar el mes de diciembre a los emprendedores y freelancers que, por sus aventureros proyectos, no tendrán aguinaldo, ni dinero extra, ni navidad, ni cena de fin de año, ni mergas en esta temporada.

Los mexicanos que se encuentren en esta dolorosa y trágica situación deberán comenzar su 2020 el próximo mes, por lo que enero tendrá un total de 62 días y se convertirá en el mes más largo, frío y cansado del año.

Asimismo, la Comisión Nacional del Deporte decretó que estos mexicanos no podrán competir en el tradicional Maratón Guadalupe Reyes, “al menos que hayan guardado algo de dinero o sepan que la navidad no es consumir sino convivir con sus seres queridos, cosa que ya nadie practica”, explicó Ana Gabriela Guevara mientras repartía ponche a los atletas.

Diciembre me gustó pa’ que te vayas

Sin embargo, todos los tianguistas, comerciantes, vendedores y otros trabajadores informales que aprovechan esta temporada para ofrecer diversos productos sí podrán gozar del mes de diciembre y éste concluirá oficialmente el 6 de enero, cuando ya todos sus clientes estén endeudados, gastados, obesos y sin ganas de trabajar.

Al respecto, miles de emprendedores y freelancers aceptaron dicha iniciativa y dijeron que “mejor así”, además confesaron que el mes de diciembre no les gusta porque es “como acabar un libro que prometía ser bueno pero en las últimas treinta páginas ya se puso todo chafa”, dijeron.

Compartir Cancelan mes de diciembre para emprendedores y freelancers que no tendrán aguinaldo

Logo