Personas que no tendrán aguinaldo por jugarle al emprendedor se juntarán para llorar

Personas que no tendrán aguinaldo por jugarle al emprendedor se juntarán para llorar

por Lui

Los caminos del freelancer no son como los pensaba

México.- La Secretaría del Bienestar habilitó esta semana más de 2500 espacios públicos a lo largo y ancho del país, los cuales tendrán la función de albergar a los individuos emprendedores que quieran llorar porque no recibirán aguinaldo.

Las reuniones para llorar por andar jugándole al emprendedor serán de 9 AM a seis de la tarde, en los días hábiles. “Cada emprendedor freelancer deberá llevar su propio paquete de pañuelos desechables, y su propia silla”, afirmó el comisionado de dichos espacios.

Asimismo, los asistentes recibirán en compensación una bolsita de aguinaldo de dulces, para que no se sientan tan mal por no recibir un aguinaldo real. Cada bolsita tendrá unas 12 colaciones (de las que saben a pura azúcar), un chocolate Nikolo, tres bombones y cinco picafresas.

Cada espacio “para llorar” contará con un pequeño altar para que los emprendedores se pongan a rezarle a todos los santitos, a ver si alguno les hace el milagro de que les paguen por las chambas que han hecho durante todo el año y cuyas facturas aún no han sido aprobadas.

“Esta es la vida del emprendedor: nuestro aguinaldo son unos estúpidos dulces de piñata, para nosotros siempre es fin de quincena, cuando los planetas se alienan nos pagan por alguna chamba, los caminos del freelancer no son como los pensaba, como los imaginaba, no son lo que yo quería”, concluyó un melancólico emprendedor mientras se terminaba su sopa Maruchan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar