Para 2022 habrá un puesto de alitas por cada calle de México: estudio

Para 2022 habrá un puesto de alitas por cada calle de México: estudio

por Lui

Superarán a los elotes y al de las papas

México.- El Instituto de Investigaciones Garnachera de México reveló en un estudio que para el año 2022 habrá, por lo menos, un puesto de alitas en cada calle de México; establecimientos que superarán en número a otros puestos emblemáticos como el de doña pelos, el de los elotes y el de las papitas.

Según análisis engordativos, el país se encuentra en una nueva etapa de comida callejera, donde todos los mexicanos quieren comer alitas de pollo con harto chile, salsas y limón para asegurar una muy buena gastritis a temprana edad.

“La adicción por las alitas de pollo ha ido a la alza, a tal punto que hasta los veganos se las ingenian para comer este peculiar alimento, claro que en lugar de alitas usan brócoli, o coliflor, o cualquier otra abominación vegetal”, explicó un experto.

En consecuencia, los puestos de alitas de pollo se han multiplicado en los últimos años. De hecho, se cree que cada vez que alguien tira accidentalmente un hueso de la alita, ésta crea una reacción química con la banqueta y, al cabo de unos días, surge un nuevo lugar donde venden las alitas.

Por su parte, teóricos de la conspiración afirman que si comes más de diez alitas de pollo en un día corres el riesgo de volverte americanista, pues las hormonas que le inyectan a estas aves pueden llegar a tu cerebro provocándote aires de grandeza y de querer volar, aunque en realidad sólo estés revoloteando como un pollo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar