Novios que vayan en el mismo salón y se separen tendrán que abandonar la escuela

Novios que vayan en el mismo salón y se separen tendrán que abandonar la escuela

por Lui

Para que eviten la vergüenza de verse durante las clases

México.- El titular de Educación Pública anunció en conferencia mañanera que serán expulsados definitivamente todos los alumnos que cometan el grave error de iniciar un noviazgo con una persona de su mismo salón y de su mismo grupo.

Con esta iniciativa se pretende eliminar el tremendo oso que sufres al ver diariamente a tu ex en el mismo salón de clase. Además, con ello se evitará que las exparejas deban sentarse en extremos opuestos del aula para ignorarse durante cada día de escuela.

Asimismo, algunas universidades han implementado en su reglamento una nueva medida donde se prohíbe a los alumnos enamorarse de personas que vayan en el mismo salón. “Sabemos que las relaciones de pareja no duran mucho, así que lo mejor es que los estudiantes busquen el amor en otras escuelas o facultades”, explicó el rector de alguna universidad patito.

Sin embargo, antes de que los exnovios sean expulsados, se les brindará la oportunidad de que uno de ellos elija por voluntad propia abandonar la escuela. En caso de que los dos se nieguen, ambos serán expulsados y sólo podrán regresar a clases si vuelven a ser novios.

“Así que más les vale que el amor que se juraron en la primera semana de clases sea para siempre, o que finjan que todavía son novios, porque si no, tendrán que irse a estudiar a otro lado o, peor aún, comenzar a trabajar”, concluyó amenazantemente el secretario de Educación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar