Intenso nivel: adorna el cuarto de su novia para celebrar 1 día de novios

Intenso nivel: adorna el cuarto de su novia para celebrar 1 día de novios

por Adolfo Santino

Las páginas Nopor lo van a extrañar

Colina Empalagosa de novios.- Un joven enamorado adornó de ‘pe a pa’ el cuarto de su chica para celebrar que ¡cumplían un día de noviazgo! Sí, así como lo oyen, hay quienes celebran llevar un día con alguien metiéndose a la alcoba de ella para llenarla de globos, adornos y cartulinas.

“Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti”. Se lee en una manta amenazante.

Las escalofriantes imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @Angel_fire, publicación que alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’, obviamente a manera de burla.

Además de los globos y la cartulina gigante, el sujeto le regaló a la chica maquillaje, unos zapatos, bombones y un peluche enorme de esos que no te devuelven cuando te cortan.

Algunas de las respuestas de la comunidad tuitera fueron para preguntarse sobre el tiempo que el chavo llevaba sin novia.

‘No te sientas encarcelada conmigo’, se lee irónicamente en una parte de la carta.

La naciente relación que obviamente no pinta bien, ha hecho llorar a la humanidad y a preguntarnos por qué mejor no gastó en unos pantalones para su novia.

¿Qué pasará mañana que cumplan dos días de novios? Es algo que tendremos que esperar para descubrir….

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar