Pasen a verlo: un vegano se emperró porque le pusieron jamón a su pizza

Pasen a verlo: un vegano se emperró porque le pusieron jamón a su pizza

por Adolfo Santino

Se puso histérico al encontrar nutrientes en su comida

Calle Deficiencia Alimentaria.- Sí, sigue habiendo veganos, y estamos seguros que su labor en el planeta es para alegrar el día de las personas omnívoras. Un vegano australiano de nombre Patrick Hukins hizo el ‘pancho’ de su vida porque al pedir una pizza vegetariana en Domino’s, encontró pedacitos de jamón que para cualquier personas decente le hubiera dado gusto, pero a este animalito de la creación se emperró dándonos felicidad auténtica.

El sujeto que radica donde vive Nemo, recibió la pizza calientitia y nutritiva, pero le reclamó airadamente a la empresa, además de publicar su indignación en las redes sociales, razón por la cual nos enteramos y aquí estamos dándole la atención que pedía.

La tienda al principio le aseguró que ‘no se trataba de jamón de verdad‘, pero como el vato se puso histérico, la tienda optó por pedirle una disculpa para que volviera a podar el pasto con los dientes.

“La forma en cómo me alimento es parte fundamental (sostengan la carcajada) de ‘MI sistema de creencias‘ y de mi compromiso por reducir la huella de carbono”, reclamó furioso Hukins a la tienda (ahora sí suéltenla).

No contento con haber reclamado y de que la tienda le ofreciera una disculpa por el error involuntario, el deconstruido varón publicó la historia según él para ‘exhibir’ a la cadena, logrando completamente lo contrario.

El superior sujeto está exigiendo una indemnización a Domino’s por el ‘malestar estomacal’ que le ocasionaron, pues según él, lleva más de 4 años con ese estilo de vida, cosa por la que lo compadecemos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar