Clásico que te drogan con tacos gratis para poder robarte 50 mil pesos

Clásico que te drogan con tacos gratis para poder robarte 50 mil pesos

por Gazapotl
tacos

Son expertos Bob ¡Expertos!

Meméxico.- Los tacos son un manjar sagrado y los mexicanos sabemos que nunca se puede despreciar esta unidad de alimento, venga de donde venga y este rellena de lo que sea, lo tenemos en nuestra genética. Sin embargo esto fue aprovechado por un equipo de expertos que con este método logró hacerse con 50 mil pesos y huir de la escena del crimen.

Sucedió en Puebla, en la agencia Volkswagen ubicada en la colonia San Pablo de los Frailes, donde los dos vigilantes nocturnos del lugar fueron abordados por una mujer que les regaló tacos y refrescos que ellos no dudaron en aceptar.

Presuntamente los alimentos fueron los culpables de que ambos quedaran profundamente dormidos y no precisamente por el mal del puerco, sino que los drogaron para posteriormente entrar al lugar, hacer un boquete en el área de cobros de la agencia de autos alemanes y huir con el botín.

Moraleja al patrón: Invita tú los tacos

Los muy manchados todavía golpearon y amarraron a los guardias que por lo menos cenaron rico, pues fueron encontrados hasta el otro día cuando su relevo los vio maniatados y llamó a las autoridades para denunciar el ilícito.

Triste es pensar que ya ni un taquito podemos aceptar sin el miedo de pensar que nos quieren drogar. Esto sólo confirma que los valores se están perdiendo y ya no podremos comernos a gusto el taco de pilón que nos pone nuestro taquero de confianza.

Seguiremos informando y perdiendo la fe en la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar