Gente que no lloró en el trailer de Star Wars será condenada al compactador de basura

Gente que no lloró en el trailer de Star Wars será condenada al compactador de basura

por Chipp

¡Adiós, Vaquero!

Yavin 4.- El Imperio Galáctico informó que, luego de estrenar un súper emotivo trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker, han decidido condenar a todos aquellos que no lloraron o se les hizo un nudo en la garganta tras las fuertes escenas vistas durante el avance.

 

Anoche se estrenó el trailer de Star Wars que cerrará la Saga Skywalker y lo que la gente no se esperaba, era que comenzaran a darse cuenta que ahora sí, perderán a los personajes tan amados con los que crecieron.

Se reportó que en toda la galaxia, incluidos los sistemas del Borde Exterior, miles de vírgenes y chavorrucos, que aún creen que pueden usar la Fuerza, han sido vistos llorando luego de ver el trailer, “Es que la neta sí está bien heavy”, mencionó uno de ellos.

 

Es por eso que, el gobierno del Emperador Palpatine ha decidido castigar a todos aquellos que están fríos y muertos por dentro. Informa el General Hux, habrá distintas condenas para todas las personas y aliens que no sintieron feo con el trailer.

“Serán condenados a muerte todos los que no sufrieron al ver la despedida de C-3PO o a Rey abrazando a Leia” anunció Hux desde su base mamalona, “Los enviaremos al pozo del Sarlacc, al compactador de basura o serán ahorcados por un Sith Lord”, finalizó.

 

El Imperio decretó que Stormtroopers buscarán droides, aliens y humanos para ver quién anduvo de chilletas con el trailer y quién no. Así que te recomendamos te piques algo o sigas las siguientes instrucciones si no quieres terminar desintegrado por un cazarrecompenzas…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar