¿Recuerdas a Rodrigo Vidal? Pues estos cadeneros tampoco y lo sacaron del antro

¿Recuerdas a Rodrigo Vidal? Pues estos cadeneros tampoco y lo sacaron del antro

por Ayax
Le niegan acceso a antro a Rodrigo Vidal

Si no sabes quién es Rodrigo Vidal pregúntale a tu mamá, ella sabe.

Baby´O – Rodrigo Vidal, un galán de telenovelas de la época de tu mamá, fue humillado el pasado fin de semana por los cadeneros de un antro en Acapulco. ¿Qué digo humillado? Sobajado, rebajado como si no fuera un actor famoso en los 90s del que ya nadie se acuerda y tratado como te tratarían a ti o a mí (más a ti que a mí, la verdad).

Según un video que subió a Instagram, el actor fue a celebrar el cumpleaños de su mamá al Baby´O de Acapulco, ese famoso antro famoso por las casi orgías que armaban en la década de los setenta. Pero pues los cadeneros les negaron el acceso. Desde las 11:30 PM hasta las 2:20 AM estuvieron Rodrigo Vidal, su madre y su esposa allá afuera y nada.

Después del penoso incidente y del video en Instagram, Vidal emitió un comunicado en donde detalla que este tipo de discriminación no puede seguir pasando en nuestro país, solicitando que las autoridades tomen cartas en el asunto contra Baby´O.

Por cierto, ¿Saben a quién SÍ dejaron entrar al Baby´O hace poco? A los Aristemo. Mírenlos bailando nomás awwww.

Rodrigo Vidal… ¿quién?


Pues Rodrigo Vidal es un actor clásico de la televisión mexicana que ha salido en novelas como El privilegio de amar, Dos mujeres, un camino y Gata salvaje, entre muchísimas muchísimas otras.

De un tiempo para acá, cuando ocurrió su transformación de galán adolescente a persona madura de aspecto normal, se ha dedicado al teatro. También ha estado envuelto en un par de dramas como cuando su ex novia lo acusó de golpearla.

Según información vieja de TVNotas, la Wikipedia del chisme mexicano, la golpiza estuvo tan fuerte que la mandó al hospital este hdspp. Aunque la nota dice que negó los hechos, aparentemente después lo admitió.

Ah y también tiene un hijo no reconocido o algo así. Nadie sabe si es real o si se trata de un Arthur Fleck.

¿Y ese Baby’O qué o qué de qué?


Este antro era lo más en Acapulco cuando Acapulco estaba en su apogeo durante los 70s. Tenía una fuerte vibra sexual y estaba decorado con camas con velos, colchones, jacuzzis, espejos, etc. Las morras andaban en baby doll, shorts, y pues muy acá todo el desmadre. Era prácticamente una orgía extraña todos los días con gente sudada y en ropa interior jugando a los almohadazos.

Obviamente ya no es así. Luego del declive de la vida nocturna de Acapulco, el Baby´O se fue modulando y actualmente es, no sé, ¿un antro para los hijos de los señores que iban en los 70s? ¿un lugar donde bailan los Aristemos? Si un día me invitan, y me dejan pasar, regresaré a actualizar esta nota.

ACTUALIZACIÓN EXCLUSIVA: Rodrigo Vidal MINTIÓ en todas sus letras

En unos videos de seguridad del Baby´O que no nos pregunten cómo conseguimos, podemos ver cómo Rodrigo Vidal pagó su cover, entró y salió un rato más tarde. Aquí esta todo en los videos.


¿Por qué mintió en Instagram? Pues seguro quería aplicar un “¿no sabes quién soy yo?” y saltarse la larguísima fila que siempre hay en ese lugar, pero no lo dejaron. Seguro también se enchiló porque tuvo que pagar cover como todos los mortales porque pues ya no es 1994 y ya nadie se acuerda qué era o quién salía en “Dos mujeres, un camino”.

Ya es 2019, nadie se acuerda de Rodrigo Vidal porque vivimos en la época de los Aristemos, quienes seguramente entran rápido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar