Abren la primera clínica para tratar la adicción por comer picafresas

Abren la primera clínica para tratar la adicción por comer picafresas

por Lui
picafresas

Hola, soy un chavorruco y soy picafresadicto

México.- La Comisión Nacional contra las Adicciones inauguró esta mañana la primera clínica especializada en personas que hayan desarrollado una adicción por las picafresas. Y desde el primer día, ya hay más de 1500 personas que desean tratarse este problema crónico.

Las picafresas son una rica golosina de chicos y grandes; según datos científicos, este dulce crea de inmediato una adicción en sus consumidores, los cuales llegan a comerse un centenar de este manjar por día.

“No sabemos cuántas picafresas resiste el cuerpo humano, pero son más de 96, definitivamente”, explicó un investigador mientras se comía una bolsa entera del dulce en cuestión para recaudar más información al respecto.

Las picafresas, un problema de salud pública

En varios hospitales de México se ha reportado la presencia de individuos que llegan por una sobredosis de este producto. Este problema se multiplica sobre todo en las fechas del Halloween y Día de Muertos, donde los morritos llenan sus calabacitas y calaveritas con la adictiva sustancia.

Asimismo, se ha detectado un tráfico de picafresas en distintos parques y fiestas infantiles. E incluso se especula que este dulce es utilizado como moneda de cambio en primarias, secundarias, prepas y oficinas Godínez.

“Si usted tiene un problema de adicción con las picafresas, el paso más importante es aceptar que usted es un picafresadicto. Pero, no se preocupe, no es tan grave”, concluyó el Godínez que tiene tres casas y dos autos por vender dulces en la oficina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar