Marvel despide a Mark Ruffalo y anuncian a Shrek como nuevo Hulk del MCU

Marvel despide a Mark Ruffalo y anuncian a Shrek como nuevo Hulk del MCU

por Chipp
Marvel

Por su piel verde, no tendrán que gastar en maquillaje

Burbank.- Tras la reciente polémica en la que Mark Ruffalo se vio envuelto, Marvel decidió darle cuello de sus siguientes proyectos. Ahora, anuncian que tras una exhaustiva pero rápida búsqueda, han encontrado al nuevo Hulk en el simpático ogro del pantano, Shrek.

 

Mark Ruffalo es conocido, no solamente por ser un actorazo, sino también por ser un activista medio progre. Entonces, tras protestar la tala de árboles en el Bosque de Aragón, Marvel y Disney decidieron darle las gracias y echarlo de patitas pa’la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FBF to this great rendition of Papa Hulk from Odette!

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 

Afortunadamente el estudio encontró rápido a su sucesor e incluso hasta el director de la nueva cinta del Gigante Esmeralda. Para sorpresa de muchos, Edward Norton regresará a Marvel para dirigir la nueva película de Hulk y la serie de She-Hulk.

“Estoy muy emocionado por volver, pero me emociona más trabajar a lado de Shrek” reveló Norton como su protagonista, “Con su piel verde y su pócima ‘Felices por Siempre’, la producción se ahorrará un chorro de varo”, confiesa.

Marvel en otra polémica

Muchas personas comenzaron a criticar la decisión de elegir al ogro gordito como el Avenger más fuerte. Sin embargo, fue el mismo Chris Pratt quien defendió a Shrek en Twitter. “No juzguen a Shrek, yo también estaba panzón y hoy estoy sexy” escribió Star-Lord en un tweet, adjuntando una foto de su antes y después.

Además, Kevin Feige también habló con la prensa sobre la elección de Shrek. Asegura que el ogro tiene muchas características que Ruffalo introdujo al personaje y la principal de ellas es, la capacidad de hacer memes como este:

I see this as an absolute win

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar