Por ley, tíos serán inspectores oficiales de dulces de sus sobrinos

Por ley, tíos serán inspectores oficiales de dulces de sus sobrinos

por Lui
tíos

Sobrinos deberán pagar 16% de dulces a sus tíos

México.- El titular de Hacienda y Crédito público anunció en conferencia mañanera que todos los tíos del país serán inspectores oficiales y recaudadores de dulces de sus sobrinos. Esto debido a que los morritos acumulan una inmensa dote de golosinas por concepto del Halloween y Día de Muertos.

“Los tíos tendrán la labor de revisar las calaveritas y las calabacitas de sus sobrinos, con el fin de confiscar todos los dulces que sean sospechosos, o que piquen mucho, o que simplemente se les antojen”, detalló el sonriente y simpático titular de Hacienda.

Asimismo, cada sobrino deberá pagar en dulces un 16% a sus respectivos tíos. El IVE (Impuesto al Valor Endulzado) tendrá que ser pagado directamente con el tío, y éste podrá elegir la mitad de los dulces que desee obtener de dicho impuesto, mientras que los morritos elegirán la otra mitad de los dulces.

 

Aunque hubo algunos niños que protestaron por esta medida del SAT, en realidad la mayoría aceptó de buena gana el impuesto, ya que la cantidad de dulces que ganan en el Jalogüín y Día de Muertos es muy grande, y algunos siguen teniendo dulces cuando ya es tiempo de las posadas donde obtienen aún más dulces.

Por su parte, cientos de odontólogos y sacamuelas desearon a los niños un feliz Halloween y les recomendaron que mastiquen todos esos dulces y en cuanto aparezcan las primeras caries acudan a los consultorios, “donde todos los días del año son de terror y tortura muajajajá”, concluyó macabramente un dentista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar