Típico que finges un embarazo para no pagar equipaje extra en el aeropuerto

Típico que finges un embarazo para no pagar equipaje extra en el aeropuerto

por Lui
embarazo

¿Funciona también en hombres embarazados?

Terminal Aérea.- De los creadores de “Me pongo toda la ropa de mi equipaje para no pagar de más”, llega “Finjo que estoy embarazada para no pagar de más”. Y es que una aventurera del mundo se armó un embarazo fake para ahorrarse una lanita en el avión.

La joven viajera, de nombre Rebeca Andrews, emocionó a todos en el Instagram al compartir su video donde muestra cómo elaborar una falsa “pancita de embarazada” para meter algunas cosas y evitar el cargo extra en el equipaje.

La joven relató que realiza muchos viajes por su chamba, y que en una ocasión, en el aeropuerto de Australia, la joven decidió “embarazarse” porque su equipaje excedía el peso. Además, se guardó la laptop en la espalda pues también era muy pesada.

Ella planeaba ahorrarse con esta mañana unos 60 dólares (1200 pesitos), pero pues se le cebó el plan: la cacharon en la movida y descubrieron que su embarazo era más falso que los “te amo” que te decía tu ex.

De todos modos, Rebeca compartió la divertida historia en su Instagram “por si alguien ocupa”. Quizás a alguien sí le funcione este trucazo. La cosa es ¿cómo justificar un embarazo en un hombre? En este mundo todo es posible, pero ya ven cómo son los vigilantes de los aeropuertos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar