Le querían cobrar por sobrepeso en el avión, así que se puso toda su ropa enfrente de ellos

Le querían cobrar por sobrepeso en el avión, así que se puso toda su ropa enfrente de ellos

por Adolfo Santino
avión

Querían cobrarle sobrepeso y eso va en contra de los principios de uno…

Torre Mercenaria.- Quienes hayan viajado en avión en los últimos años habrán notado que las aerolíneas están más hambreadas que tu compañero de la secu que no llevaba lonche, ya que las primeras están viendo nomás cómo cobrarte cosas extra.

Es así, que estas empresas que ya ganan lo suficiente de la venta de boletos, no llenan y en su desesperación ya no dan nada de comer arriba del avión, cobran por escoger tu asiento y cada día le bajan más al peso que podemos llevar dentro de las maletas.

Esto le paso a Gel Rodríguez, una chica de Filipinas quien llevaba en su equipaje de mano 9 kilos cuando el máximo según estos muertos de hambre es de 7 kilos, por lo que le querían cobrar ‘sobrepeso’, cosa que ella no estaba dispuesta a pagar.

“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran sólo dos kilogramos”, publicó heroicamente la mujer, en lo que puede ser el origen de una revolución tipo Joker en contra de esos mercenarios del aire.

Resultado de imagen para joey chandler's clothes gif

La chica sacó muchas prendas de vestir de su maleta y se las puso para que el peso bajará y así dejaran de chillar los de la aerolínea.

Su heroica acción fue publicada en su redes sociales y ya se hizo viral, cosa que hará enfurecer a las aerolíneas y de seguro querrán cobrar por entrar en el baño dentro del avión.

“¡Ningún problema!. De 9 kilos a 6,5 kilos de equipaje!”, puso al pie de foto de ella conquistando el pico del sobrepeso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar