Pachecos se juntan a quejarse del narco mientras fuman un porro de mota

Pachecos se juntan a quejarse del narco mientras fuman un porro de mota

por Jovinho Estrada

“La violencia está imparable”, sostienen

México, creo que en ti.- Un grupo de pachecos locales se juntó esta tarde en las jardineras de la Universidad para quejarse sobre la violenta situación que vive México debido al narcotráfico. Mientras emitían sesudas reflexiones sobre cómo el crimen organizado está imparable, fumaron un total de cuatro porros, “para andar chidos”.

“La situación está re difícil, el otro día leía que hay lugares en donde no se puede salir a las calles por tanta balacera”, comentó uno de los pachequines, luego de darle una buena jalada a su porro. “Ay no, qué horror, yo nunca podría vivir así”, agregó su novia, quien luego le invitó tachas a todos los presentes.

Luego de continuar con su reflexión y opinar que “el gobierno debería hacer algo”, este grupo de amigos se dirigieron con el dealer de la Universidad para comprar paquetitos con marihuana. Una vez que lo encontraron, este los llevó a su departamento, en donde conocieron al Pelucas, miembro de la Comunidad de Sicarios Unidos A.C.

Aunque al principio les dio frío, especialmente cuando el Pelucas comenzó a juguetear con la pistola que cargaba, al final el dealer les pasó su bolsa con la mercancía y salieron del lugar.

Durante el camino de regreso y mientras armaban otro porro bien gordo, uno de ellos comentó que “por lo menos no estamos como en otros lugares de México, en donde el narco está más pesado”, a lo que alguien más añadió que “está cabrón”, argumento con el que todos estuvieron de acuerdo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar