chambelanes

Lo que más recordarán de sus quince años

México Mágico.- Hace unos días todos vimos a Luisito Comunica vestido de quinceañera para festejar que ya había llegado a 15 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, en las fotos se puede apreciar que al youtuber se le olvidó lo más importante: sus chambelanes.

Y es que cada semana (si no es que todos los días), cada chilango ve pasar a una de esas extravagantes limosinas que llevan a una quinceañera (a veces dos o tres) y a varios chambelanes gritando en el quemacocos. Esto es más que una tradición en la CDMX.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo odie!!!

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Así mismo, estas limosinas hacen una parada obligada en el Monumento a la Revolución, ya que es uno de los lugares más estéticos de la ciudad con todo y sus homeless. Y fue aquí en donde este fin de semana se armó una batalla campal entre chambelanes de distintas quinceañeras.

La pelea quedó registrado en video y este ya se volvió viral en internet pues, después de la farsa que fue Adame vs Trejo, una pelea entre chambelanes podría ser lo mejor para nuestro entretenimiento.

A continuación las imágenes:

Chambelanes en problemas

Al final del video se escucha a una patrulla que tal vez tenía mejores qué hacer, porque ni siquiera volteó a ver la madrina que se estaban dando los chambelanes. “Qué oso tener 15 años”, debieron pensar los oficiales.

El duelo sucedió en una esquina, frente al Monumento a la Revolución que según nuestras fuentes más confiables, es tan tranquila que hasta se puede fumar marihuana. La cual esperemos que hayan fumado los chambelanes para relajarse.

A Luisito Comunica no le gustó esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram xD xD | ?: @gerardosotto

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir México Mágico: Se arma la campal entre chambelanes de distintas quinceañeras

Logo