Martha Higareda asegura que las películas de ficheras eran obscenas y con desnudos innecesarios

Martha Higareda asegura que las películas de ficheras eran obscenas y con desnudos innecesarios

por Adolfo Santino
martha higareda

‘Nomas buscaban un pretexto para encuerarse’, aseguró la actriz

Monte Himeneo.- Martha Higareda ha emitido duras críticas en contra del cine mexicano de ficheras que tanta mala fama le ha dado a la industria nacional, lo que muchas veces ha afectado la carrera de los nuevos talentos como ella.

‘¿Las han visto últimamente? Nomas buscaban un pretexto para encuerarse’, explicó la actriz avergonzada por lo que se hacía en nuestro país en los tiempos de la fayuca.

Las declaraciones de la mujer que se sigue viendo como colegiala han sido catalogadas como irrespetuosas de leyendas de dicha época como ‘El Purrurris’, Rafael Inclán, el ‘Tun Tún’ y ‘El Caballo’ Rojas, quienes dieron gloria y calor a toda la población en los años en que había ropavejeros peligrosos en las calles.

Además de vilipendiar los guiones forzados de ese tipo de películas, Higareda aseguró que las escenas ‘eran vulgares y las mujeres que salían en ellas, humilladas’.

‘Neta, hasta los guiones eran corrientes, y las actrices parecía que tenían que enseñar a fuerzas’, agregó la recatada artista.

Para hacer más fuerte su crítica, la palabra ‘obsceno’ salió varias veces de su boca, e incluso menospreció la saga de ‘La Risa en Vacaciones’, transgrediendo así una parte del Juramento a la Bandera que previene la admiración y respecto hacia Hugo, Paco y Luis, perdón, Pedro, Paco Pablo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar