Vecinos se organizan para comprarle un bozal a Vicente Fox y finalmente cerrarle el pico

Vecinos se organizan para comprarle un bozal a Vicente Fox y finalmente cerrarle el pico

por Redacción

Se logró lo imposible

México.- Un grupo de vecinos organizados en juntas secretas realizó lo inimaginable: se cooperaron para adquirir el primer bozal humano en todo México. Su destino se estableció para la persona que lo necesita urgentemente: Vicente Fox.

“Estamos hartos” comentaron los líderes vecinales, teniendo en cuenta un sentimiento colectivo que va de la punta yucateca de la República Mexicana hasta el otro extremo en Baja California Sur.

Según encuestas del INEGI, a México le dejó de interesar lo que tenía que decir el ex presidente panista hace más de 20 años, por lo que sus palabras en la actualidad son como el silbato de los camoteros: innecesario y muy molesto.

10 millones de cada 10 millones de mexicanos preferiría escuchar una uña en un pizarrón que la opinión de Vicente Fox

Sin embargo, fueron sus vecinos -los principales afectados- quienes decidieron poner manos a la obra, y comenzaron a cooperar de a 10 varitos cada uno, hasta alcanzar la cantidad de 20 mil pesos mexicanos, lo que cuesta el famoso bozal para gente que no sabe cuándo cerrar el hocico.

“Es por su bien, pues se enoja mucho cuando el actual presidente de México respira, por lo que el bozal reorganiza su energía de manera asertiva”, comentó el experto en pitbulls que ayudó a los vecinos a callar al señor Fox.

Vicente Fox y varios panistas que necesitan de tu ayuda

La iniciativa de los vecinos inspiró a otros mexicanos para auxiliar a panistas que hablan y hablan sin que nadie les pida su conservadora opinión, por lo que varios bozales ya fueron enviados hasta la casa de Felipe Calderón y su esposa, La Calderona.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a donar un bozal para panistas, mismos que se pueden comprar en la siguiente página.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar