Instrumentos de odontología serán exhibidos en el Museo de la Tortura

Instrumentos de odontología serán exhibidos en el Museo de la Tortura

por Lui

Odontólogos se alimentan del miedo

México.- La Secretaría de Cultura acordó con la Asociación Nacional de Odontólogos exhibir en una exposición permanente del Museo de la Tortura todos sus instrumentos dentales con los que causan terror en sus pacientes.

Los odontólogos confesaron que sus herramientas se ven terroríficas para sembrar el pánico en las personas y así conseguir que sus cuerpos se adormezcan sólo por el susto. “De hecho, ni siquiera les inyectamos anestesia real, sus mismos cuerpos se adormecen por el miedo que les da la tamaña jeringa que les mostramos”, explicó un maligno sacamuelas.

La exposición estará acompañada de fotografías que serán el testimonio del dolor y sufrimiento experimentado por los pacientes. Además se transmitirán audios de cómo suena la cosa esa que te absorbe toda la baba y la otra cosa que es como una pequeña sierra, y los gritos de las víctimas.

“La pieza más importante de la exposición será la silla de odontólogo, también conocida como ‘silla de tortura’, donde el especialista recuesta a sus víctimas para darles tormento bucal. Este mueble es incluso más doloroso que el potro de tortura utilizado en tiempos de la Santa Inquisición.

Al respecto, los odontólogos confesaron que sí utilizan instrumentos de tortura durante sus sesiones, pero que es aún más torturante oír los gritos de sus pacientes, “además, la verdadera tortura es que te duelan un buen las muelas namás por andar de valiente y no haber ido antes al dentista, la neta”, concluyó otro dentista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar