Personas que en las fotos hagan la “mano cornuta” deberán tramitar su Inapam

Personas que en las fotos hagan la “mano cornuta” deberán tramitar su Inapam

por Lui

Y si son hombres tendrán que revisarse la próstata

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en un comunicado que toda la chaviza qué esté arriba de los treintas y los cuarentas y que les gusta hacer la señal de las “cuernitos” en las fotos, también conocida como mano cornuta, deberán tramitar su tarjeta del Inapam, y recibirán el apoyo de los adultos mayores.

Esta iniciativa ayudará a que varios muchachones que ya se encuentran en el ocaso de su vida tengan una digna vejez con un apoyo económico y, además, puedan entrar gratis al metro y Metrobús.

Al respecto, los chavorrucos rucanrroles que les encanta hacer esta señal de rebeldía y vida loca, comentaron que con el dinero que reciban del Gobierno se irán a todos conciertos que puedan o de sus artistas favoritos que aún sigan en actividad artística.

“Es que si somos una generación de chavos muy alocados que nos gusta reventarnos como se debe, ¡uuuuh!”, exclamó Rogelio Gutiérrez, chavito de 43 años que todos los sábados se lanza al tianguis del Chopo a chacharear.

Por su parte, los jóvenes que hagan la señal de los cuernitos o “maloik” pasarán automáticamente a tener 35 años y quedarán dados de alta en Hacienda. Asimismo, tendrán que dejar la escuela y tener un trabajo con lamentable sueldo, como todo señor arriba de los 30 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar