Así serían los diagnósticos de los especialistas si pensaran como odontólogos

Así serían los diagnósticos de los especialistas si pensaran como odontólogos

por Lui

“Tienes una uña enterrada, debemos amputarte la pierna y ponerte un implante

 

México.- Dicen los que saben que, cuando vas al dentista, no importa cuál sea el motivo de tu visita, el odontólogo te dirá que tienes unas caries muy feas y que te va a tener que sacar cuatro muelas para evitar que esas caries terminen con tu hermosa dentadura.

Luego, cuando te des cuenta, habrás gastado miles de pesos, “y yo sólo iba por una limpieza bucal” dirás acongojado mientras ves que la limpieza bucal se convirtió en una limpieza de tu tarjeta de débito.

Claro que no todos los odontólogos aplican esa misma lógica, pero, porque esto es un medio serio y de estricta investigación periodística, hemos decidido tomar como excelente ejemplo a los dentistas que te sacan la muela a la menor provocación y equiparar su trabajo con el de otros especialistas.

Después de mucha reflexión y análisis, hemos descubierto cómo serían otras profesiones si todos pensaran como odontólogos. Veamos:

 

Oftalmólogo:

“Usted tiene un poco de miopía, debemos extirparle el ojo y ponerle uno de vidrio. Le costará 50 mil pesos la operación”.

Urólogo:

“Pues sí, tienes una ligera infección en las vías urinarias, tendremos que extirparte el pene y ponerte una prótesis de goma”.

Podólogo:

“Híjole, joven, pues tiene una uña enterrada, vamos a amputarle la pierna e implantarle una de palo, ni sentirá la diferencia”.

Peluquero:

“Tienes un poco de caspa, mejor te cortaré toda la cabeza ALV”.

Tu asesor de tesis:

“Está mal tu marco teórico, vas a tener que eliminar los tres capítulos y reescribirlos”.

Plomero:

“Hay una pequeña fuga, voy a quitarle todo el sistema de la tubería”

El que te arregla el celular:

“Tu mica ya está muy sucia, te cobro 4 mil varitos por arreglártelo, hay que cambiarla la pantalla, la batería, el chip, y la carcasa”.

Tu novia:

“Le diste Like a tu amiguita ésa, elimina tu Facebook, tu WhastApp, tu Twitter, es más: dame tu celular”.

Tú, todo meco, cuando vas a la escuela:

“Ya falté a una clase, mejor me doy de baja definitiva ALV”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar