Esta alcaldesa usó recursos públicos para honrar a los héroes que nos dieron patria

Esta alcaldesa usó recursos públicos para honrar a los héroes que nos dieron patria

por Redacción

Gracias por tanto, perdón por tan poco Superman

México.- Habíamos escuchado hablar de honra a tus héroes de la mejor manera que conozcas, pero esto es realmente absurdo. Aunque pensándolo bien, estamos hablando de México,  en específico de un municipio pequeño en Veracruz llamado Ixhuatlancillo, y de una funcionaria pública que lo único que desea es salir con una sonrisa del millón de dólares para la selfie en la página oficial del lugar.

Así es,  esta joven promesa de la política es la alcaldesa Cinthya Montalvo Pérez, quien gastó 360 mil pesos del dinero público para la construcción de un parque temático “Los Súper Héroes”,  como una “travesura” durante su gestión política que (wait for it) además es herencia de su padre Salvador Montalvo González, quien anda de chapulín para un diputación en su estado. 

Por si esto no fuera poco, estos altares a los héroes que salvaron la tierra no una, sino dos, y quizá una tercera vez este año, son considerados un orgullo para Cinthya Montalvo, quien declaró: “Me voy de esta administración contenta. Como administración, nosotros nos despedimos de todos ustedes con un regalo que les queremos otorgar para que preserven durante toda la vida aquí en nuestro municipio”.

¿Está chulo, no?

¡Bueno ya!, gente enardecida que está a punto de enloquecer por esta acción, ¿prefieren un lote baldío lleno de rocas o un monumento a Hulk que se parte la madre todos los días para salvar a Nueva York? Muchos expertos en el tema de lógica humana básica y principios para gobernar 1.0.1. afirman que este municipio preferiría, no sé, escuelas, comida caliente, pavimento en sus calles y oportunidades de trabajo, pero meh, ¡Arriba Thor!

 

Gracias, Cinthya, por hacer nuestro trabajo más fácil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar