Confirman que el diseño de Detective Pikachu fue basado en Dustin de Stranger Things

Confirman que el diseño de Detective Pikachu fue basado en Dustin de Stranger Things

por Yisus
Confirman que el diseño de Detective Pikachu fue basado en Dustin de Stranger Things.

Son tan tiernos y chistosos

Pueblo Paleta.- Rob Letterman, director de Detective Pikachu, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que el diseñó del pokémon principal de su película, fue basado en el niño chistoso de Stranger Things, Dustin.

Luego de que los fans detectaran la similitud entre ambos personajes, los reporteros abordaron al director por la fuerza, mientras este se encontraba en un baño público, ya que no es posible que dos celebridades tengan los mismos ojitos y esa carismática sonrisa.

“La carita de Dustin es tan tierna y chistosa que te recuerda a un pokémon“, comentó el director para el reportero que no ha visto ni Stranger Things ni Detective Picachu. “No podíamos dejar pasar esta oportunidad, teníamos que darle más carisma a nuestro protagonista”, mencionó.

Por su parte, Netflix aceptó que le otorgó a Detective Picachu los derechos de la cara de Dustin. “Nos pareció una idea muy ambiciosa por parte de Rob; no cabe duda de que este señor es un visionario”, se afirmó.

Así mismo, se confirmó que todos los viejitos chimuelos del mundo, son Dustin del futuro, y que esta historia la podremos ver en la tercera temporada de Dark. “Nada me parece más increíble, creo que ese niño le dará más comicidad a la serie alemana”, argumentó Letterman, quien espera que se hagan 77 temporadas de Stranger Things.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar